martes, 12 de enero de 2010

Templo submarino, Maqueta vintage

Hola a todos, he vuelto con fotos del avance de mi remasterizacion del escenario de poseidon, aqui les dejo 4 fotitos espero les guste.
En esta ocacion he decidido respetar el color original de los materiales (blanco), asi me ahorro pintura. Tambien use colares que me encontre en la playa y algunas conchas. Cabe destaracar el trono de papel (bajao de la pagina de PHARAO e impreso a escala vintage). luego subo mas fotos (ya que este terminado)

Saludos

3 comentarios:

  1. Hola amigo, un gran trabajo.

    Publícalo en el foro de customs, seguro que le gustará a la gente.

    Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. JEJEJE, YA PUDE RECORDAR MI MAIL DE GMAIL. Echale ganas para que me hagas mi escenario para mi coleccion de customs, se ve muy chido el escenario, recuerda, estamos en contacto

    ResponderEliminar
  3. lo de ahorrar pintura me parece un escusa, pero bueno se esta convirtiendo en tu seña de identidad xD el dejarlos con el tono de los materiales ... pero soy de la opinion que un buen pintado , hace relucir mas los escenarios
    mejor que asi se ve como lo has hecho, ganas de verlo con todas las figuras en el...
    curioso los detalles de conchas xD
    el trono de papel , esperemos uqe sea solo provisional hasta qe puedas hacer uno tuyo

    ResponderEliminar